Colaboradores

Kacper Wierzchos

Es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente cursa el doctorado en la Universidad de Florida.Su interés en la investigación pasa por la astrofísica, la  gemicrobiología y desde 2013 las redes neuronales artificiales. Entre sus logros pasados destaca el primer premio en el conturso internacional “Catch a Star” en la edición de 2004 concedido por el European Southern Observatory, primer premio concedido por el CSIC en el XIX Congreso de Jóvenes Investigadores en 2005 por su trabajo relacionado con la espectroscopía estelar, primer premio “Física + Matemáticas en Acción” en su V edción nacional concedido por la Real Sociedad Española de Matemáticas y Física, una estancia en el Instituto Catalán de Ciéncias del Espacio en julio de 2006 y su participación en una expedición de la NASA organizada por el Dr. C. McKay al desierto de Negev en Israel. Es coautor del trabajo “Microbial colonization of Ca-sulfate crusts in the hyperarid core of the Atacama desert: implications for the search for life on Mars. J. Wierzchos et al.(2011).

Antonio Gallego

Antonio estudió secundaria en el colegio Colegio Obispo Perelló de Madrid donde consiguió la calificación de Excelencia de Honor. Fué Jugador de tenis, en el circuito profesional junior y obtuvo Medalla de oro en la 11 Olimpiada Juvenil, celebrada en Madrid en Julio de 1973.

Cursó Estudios unversitarios, primer ciclo en psicología y filosofía en la Universidad Albert Ludwig de Freiburg im Breisgau, Wadenwürtenberg, Alemania.

Antonio trabaja en Iberia como Tripulante de cabina de pasajeros  y habla varios idiomas: Español nativo, Francés, nivel medio,

Inglés, nivel avanzado y Alemán, nivel académico superior. Ha publicado una novela titulada " El vuelo del pichón" .

Francisco Moreno

Licenciado en CC. Matemáticas, en la Especialidad de Investigación Operativa por la Universidad Complutense de Madrid. Llegando a realizar 2 años de Doctorado desarrollando el trabajo" Juegos No Cooperativos con Información Incompleta". Ha colaborado con Departamento de Matemática Aplicada en Ingenieria Aeronaútica. Asimismo ha cursado 2º-3º Industriales y  2º-3º Ingenería Informática  en la UNED .
Francisco trabaja en Telefónica España, donde lideró el departamento de Modelos Analíticos y actualmente se encuentra en explotación de las BBDD.

Colabora con Algoreach desarrollando trabajos relacionados con la Teoría de Juegos.
 

Alicia Perdices

Diplomada en óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid, cursa actualmente 2º de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas por la UNED y la Certificación Cisco (IT Essential I, reparación de ordenadores e instalación de redes).

Alicia trabaja en Ernst & Young desarrollando diversas tareas relacionadas con el mundo de la informática.