Investigadores Doctores

John Cancilla

 

Dr. John C. Cancilla     

Es Doctor en CC. Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó su Doctorado en el Grupo de Investigación ALGOREACH y en los últimos años viene desarrollado su periodo Post-Doctoral en Scintillon Institute, San Diego, CA, USA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Dra. Regina Aroca-Santos     

Doctora en CC. Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó su Doctorado en el Grupo de Investigación ALGOREACH y en viene desarrollado su periodo Post-Doctoral en la Universidad Complutense de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 

 

Prof. Antonio Tijero Cruz

Profesor  del departamento Ingeniería Química es Doctor en Ciencias Químicas por el programa de Ingeniería Química, de la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado en numerosos proyectos financiados por Organismos Públicos de Investigación y de la Unión Europea y  en proyectos de Investigación en Plantas de Generación eléctricas en España y en el extranjero de las compañías ENDESA, UNION FENOSA y GAS NATURAL FENOSA. Es autor y coautor de artículos en diversas revistas nacionales e Internacionales y patentes, así como comunicaciones a congresos científicos nacionales e internacionales.

Colabora con Algoreach tanto en investigación como en la docencia de distintos cursos organizados por el grupo.

 

Prof. Ana Moral Rama

Profesora Titular del Departamento de Ingeniería Química, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Se Doctoró en Ciencias Químicas por la Universidad Córdoba en el 2008, el mismo año que obtuvo la Titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales con las especialidades de Higiene Industrial, Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Investigadora principal del grupo RNM-916 “ECOWAL” https://ecowal.webnode.es/

Ha colaborado con un gran número de Universidades y Centros de Investigacion Nacionales e Internacionales y ha participado en numerosos proyectos financiados por Organismos Públicos de Investigación y de la Unión Europea así como con empresas de gran relevancia dentro del sector de la Ingeniería Química entre las que cabe destacar Unión Fenosa, Grupo de Bioindicación de Sevilla, Kemira, Tolsa y Holmen Paper.

El impacto de sus investigaciones se mide por el gran número de publicaciones en revistas de reconocido prestigio a nivel internacional, patentes, así como la participación en congresos internacionales.